¿Buscas un sitio dónde comer en Valencia centro? En Papelón Gastrobar te ofrecemos una carta amplia y variada carta de deliciosos bocadillos elaborados al momento. Te invitamos a que pruebes nuestras exquisitas elaboraciones gourmet, a las que damos un toque de fusión con la gastronomía venezolana. En nuestro restaurante tendrás la oportunidad de degustar sabores diferentes y auténticos, pues utilizamos ingredientes frescos muy característicos de la cocina de nuestros orígenes.

Si echas un vistazo a nuestras creaciones podrás encontrar un bocadillo especial que te permitirá probar algo diferente. O si lo prefieres, te damos la opción de que elijas tú mismo los ingredientes que quieres añadir a tu bocata y nosotros te lo preparamos.

Te recomendamos también que disfrutes de nuestras ensaladas y entrantes, y que no te vayas de nuestro local sin gozar con cualquiera de los postres de nuestra carta. Para tu comodidad puedes escribirnos y nosotros nos encargaremos de llamarte y llevarte tu pedido a casa. Contacta con nosotros. ¡Tu delicioso bocata te espera!

Llámanos - Telf: 96 007 34 41
96 007 34 41 cómo llegar