Si deseas degustar bocadillos veganos en Ruzafa (Valencia), pásate por Papelón Gastrobar y conoce nuestra oferta. Somos especialistas en bocadillos gourmet con diversos tipos de pan, elaborados con harina integral y semillas. También, de otros ingredientes que aseguran la textura, el sabor y la calidad de tu bocata vegano. Esta opción combina verdura de alta calidad con otras preparaciones en caliente que convertirán tu degustación en un sinfín de sensaciones.

Además, acompañamos las bandejas de preparados variados, entre ellos, el bocadillo vegano, con ensalada o con patatas fritas. Incluimos distintos recipientes con salsas diversas para subrayar los sabores de los ingredientes que hayas escogido. Completa tu pedido con ensaladas y entrantes vegetarianos para que tu experiencia resulte más completa y digna de recordar.

El local, a apenas cinco minutos andando de la playa del Ayuntamiento, es el más idóneo para completar tu paso por Valencia. Contacta con nosotros, reserva tu mesa y conoce nuestra oferta.

Llámanos - Telf: 96 007 34 41
96 007 34 41 cómo llegar